¿Dónde Ver el Gran Premio de México por TV Abierta?

0
11
¿Dónde Ver el Gran Premio de México por TV Abierta?

El Gran Premio de México de este 2022 comenzará este viernes 28 de octubre con el inicio de las prácticas libres, por lo que a partir de este día miles de aficionados arribarán al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La transmisión de carreras de Fórmula 1 para México suele realizarse por medio de sistemas de paga; sin embargo, el Gran Premio de México será la excepción, pues podrá sintonizarse por TV abierta y a continuación te dejamos todos los detalles para verlo.

La carrera principal del Gran Premio de México será el próximo 30 de octubre, pero los pilotos estarán en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a partir del viernes 28, con el inicio de las prácticas, siendo la práctica libre número 2 la que podrá verse por el Canal 5 a partir de las 4 de la tarde.

Este es el horario de las prácticas libres de acuerdo a la Fórmula 1:

  • Práctica 1 – viernes 28 de octubre – de 13:00 a 14:00 horas
  • Práctica 2 – viernes 28 de octubre – de 16:00 a 17:30 horas (por Canal 5)
  • Práctica 3 – sábado 29 de octubre – de 12:00 a 13:00 horas
  • Tras el término de la práctica 3 llegará el momento de conocer en qué lugar saldrán los pilotos y esto será por medio de la clasificación, la cual también se podrá ver por el Canal 5. 

    La transmisión de la clasificación iniciará a las 14:55 horas, cinco minutos antes de que los pilotos enciendan los motores.

    Y finalmente, también por TV abierta, podrá seguirse el evento principal: la carrera del Gran Premio de México, misma que se podrá sintonizar a partir de la 13:45 horas, 15 minutos antes del inicio oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here