DJ Fer Palacio, acusado en redes por el contagio de Messi

0
67

París Saint Germain confirmó que Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores contagiados con COVID tras las fiestas de Navidad.  A esas celebraciones se les adjudica el resultado positivo. No obstante, algunos señalaron incluso hasta un responsable del contagio: el DJ Fer Palacio.

El artista estuvo en una de las fiestas de la familia y fue él quien reveló que sus redes sociales se llenaron de insultos de quienes lo acusaron de haber contagiado al 10.

“Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID. Me relacionan diciendo que yo lo contagié”, dijo el artista.

“Me han dicho asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo COVID. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, compartió con su resultado negativo de COVID.

El artista aseguró que es imposible que le haya transmitido el virus al futbolista del PSG, porque dio negativo en una prueba PCR.

Las especulaciones sobre Fer Palacio como responsable del COVID-19 de Leo empezaron cuando el DJ concurrió a los Coscu Army Awards, evento del streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El streamer contó en las redes sociales que hubo varios casos de coronavirus y, días más tarde, Fer Palacio estuvo con Messi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here