Director de ‘Avengers: Endgame’ reconoce que les gustaría ver a Chris Evans como Wolverine

0
15

Marvel ha demostrado que sabe complacer a sus fans y que nada es imposible en su universo cinematográfico. Desde el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta John Krasinski como uno de los cuatro fantásticos.

El multi universo nos dejó en claro que ahora cualquier cosa puede volverse una realidad y esta vez los directores de la película Avengers: Engame dieron una declaración que puede ser tomada como un spoiler por parte de los fans.

Con la llegada de la fase 4 de Marvel tuvimos que decir a muchos de los personajes favoritos que dieron inicio con el UCM, uno de ellos fue Capitán América, sin embargo, todos los fans no quieren que Chris Evans quede fuera de las películas de superhéroes pues aún tiene mucho que aportar. Joe Russo asegura que Chris Evans sería el actor ideal para dar vida a Wolverine, el personaje de los X-Men.

“Evans tiene un rango increíble y un gran físico, y es realmente bueno en el control del cuerpo”, dijo Joe Russo. “Es un actor increíble. No lo digo en el mal sentido, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto.

Chris es enérgico, divertido y carismático, y aporta mucha energía al plató. Me encantaría verle hacer algo como Wolverine”, dijo durante una entrevista a ComicBook.com.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here