Detienen a “El Pollo”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, en Tepito

0
20
Foto: Especial

Fue detenido Josué Ramón “M”, alias “El Pollo”, presunto operador del Cártel de Sinaloa, durante un operativo contra el narcomenudeo en el barrio de Tepito, de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades se ejecutaron ocho órdenes de cateo en diversos inmuebles en seguimiento a denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia.

En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y personal de élite de la Policía capitalina.

Se estableció un cerco de seguridad en las calles Granada, Gorostiza, Tenochtitlán, Toltecas y en la Avenida del Trabajo.

Un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona por más de dos horas.

En estas acciones fueron detenidos tres hombres y tres mujeres, una de ellas de 17 años.

Se aseguraron básculas grameras y varias dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína.

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ubicada en la avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco.

Josué Ramón “M”, “El Pollo”, de 36 años, es presunto operador de un grupo delincuencial ligado al Cártel de Sinaloa que opera en calles del Centro Histórico.

“El Pollo” ya había sido detenido en 2016 por distribución de droga en la zona de Tepito y en el año 2021 por el delito de delincuencia organizada en Zumpango, Estado de México.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here