Detienen a cuatro presuntos responsables por los nueve cuerpos abandonados en Veracruz

0
59

La fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que fueron detenidas 4 personas probablemente relacionadas con el homicidio de nuevo personas cuyos cuerpos fueron abandonados a un costado de una carretera en Ciudad Isla-Santiago Tuxtla.

En un comunicado, se informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Tres Valles, por lo que esas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para que en el término constitucional se les presente ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

De igual manera, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informó que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las nueve víctimas.

La funcionaria reportó además que mediante la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, llevaron a cabo el cateo en dos inmuebles, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones.

“Informo que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here