Detienen a cinco sexoservidoras y al dueño de un hotel en Tizimín

0
73
Detienen a cinco sexoservidoras y al dueño de un hotel en Tizimín

Cinco sexoservidoras y un hombre fueron detenidos la tarde del miércoles en un hotel de paso ubicado en la colonia Nueva Esperanza de Tizimín.

Esto luego de un reporte al 911 por personas haciendo escándalo en el lugar y la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Lo que derivó en un operativo lo que provocó la clausura del lugar, decomiso de productos y los detenidos antes mencionados.

De acuerdo con información de la policía municipal, la clausura del hotel “Piter’s” se dio luego de una revisión de licencia de funcionamiento que había vencido desde diciembre de 2021, además de no contar con la determinación sanitaria que expide la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud del estado.

Tanto el encargado como las cinco mujeres fueron detenidos, logrando identificar a  Graciela A.G. de 38 años originaria de Cancún, Maricela C.O. de 39 años, ,Dalia B.K.P. de 34 años y Antonia E.T. de 27 años, estas tres últimas de Tizimín a quienes se les detuvo por generar disturbios y entorpecer la labor policiaca.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel Morelos donde quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here