Descubre a su esposa con otro hombre y los apuñala en Ticul, trasladan a la pareja a hospital de Mérida

0
17

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos, tras ser atacados con un arma blanca por la pareja sentimental de la mujer.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en un predio ubicado sobre la calle 27 entre 14 y 16, en donde vive la pareja conformada por Claudia “N” y Julián “N”.

Se informó que cerca de las 02:00 horas de este lunes, la mujer salió de su hogar avisando que iría a ver a su mamá al baile que se realizaba en el municipio.

Sin embargo, Claudia en realidad salió para encontrarse con un joven identificado como Giovanni “N”, en la parte trasera del predio.

Para su mala suerte, Julián fue despertado por los ruidos y al salir de su casa descubrió a la pareja en una situación “comprometedora”. En un ataque de celos, el ofendido esposo entró a buscar un arma blanca y luego acuchilló a la mujer.

Al ver lo ocurrido, Giovanni alcanzó a huir del lugar pero fue perseguido por el marido, hasta que lo alcanzó y fue también acuchillado.

Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al servicio de emergencias del 911 para pedir ayuda.

Policías municipales acompañados de paramédicos arribaron al sitio para atender a los lesionados y a acordonar el lugar.

La mujer resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de Mérida. Mientras tanto, el hombre fue ingresado al Centro de Salud del municipio.

Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido por las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here