Desaparece mujer en Tizimín: Fue a una cita médica, pero ya no regresó a casa

0
29
Desaparece mujer en Tizimín: Fue a una cita médica, pero ya no regresó a casa

La Policía Municipal de Tizimín dio a conocer el reporte de extravío de una mujer, de quien sus familiares no saben nada desde el pasado martes.

Wendy Alcocer Poot, de 30 años de edad y con domicilio en la calle 62-A por 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, para reportó la desaparición de su hermana Leydi Guadalupe, de 34 años de edad.

Wendy Alcocer explicó que la vieron por última vez el martes 25 de enero, aproximadamente a las 10:00 horas, y dijo que se dirigía al Centro de Salud a una cita médica.

Indicó que en ese momento vestía playera azul con cuello de tortuga, pantalón de mezclilla azul y chanclas negras.

Como datos generales se informó que Leydi Guadalupe es de complexión robusta, de 1.50 metros de estatura aproximadamente, piel morena clara, cabello negro ondulado, ojos cafés, nariz pequeña, boca pequeña, además de que tiene un tatuaje en el hombro en forma de corazón.

Los datos aportados se boletinaron a las unidades, retenes y servicios que estén pendientes con dicho reporte para tratar de localizar a Leydi Guadalupe, mientras que el departamento correspondiente continúa con las investigaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here