Desafuero de “Alito” Moreno es un acto de justicia: Mario Delgado

0
97
Desafuero de "Alito" Moreno es un acto de justicia: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la solicitud de desafuero de Alejandro Alito Moreno, presidente del PRI, es un acto de justicia, porque “no puede haber impunidad para nadie”.

“Nosotros lo vemos como un acto de justicia, que no puede haber impunidad para nadie… Que vemos con muchas posibilidades y hay muchas evidencias que este diputado tendría que dejar el fuero para enfrentar la justicia”, destacó.

En entrevista en la antigua sede del Senado, el dirigente morenista insistió que esta solicitud “la vemos muy bien, porque está acreditado en muchos audios de la cantidad de delitos que ha cometido, que por cierto al INE no le ha motivado a hacer algún tipo de investigación”.

Recordó que, de acuerdo a lo documentado por la Fiscalía de Campeche, no coinciden los ingresos de Alito de los últimos años con la riqueza que ha amasado.

Delgado rechazó que lo que sucede con el priista sea un caso de persecución política, porque dijo, “ya no son esos tiempos”, “perseguido político fue Andrés Manuel López Obrador, que lo desaforaron por un supuesto delito que había cometido, abrir una calle para conectar un hospital”.

Reiteró que “ya no hay persecuciones políticas y ahora lo que sí hay es que tiene que haber justicia ante hechos como los de este señor, comportamientos como los de este señor que, claramente están fuera de la ley”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here