Denuncian estafa en tandas para cirugías plásticas en Yucatán

0
50
Denuncian estafa en tandas para cirugías plásticas en Yucatán

Una nueva historia de estafa inundó las redes sociales de Yucatán, donde varias mujeres denuncian a Berenice Gurubel, quien presuntamente realiza tandas de cirugía estética y tratamientos de belleza, pero que ha dejado mal a sus clientas.

Las conversaciones de las clientas con la mujer que se hace llamar Berenice, a través de WhatsApp, fueron difundidas en las redes sociales, y estas se puede ver la molestia de las clientas y la exigencia a que les pague.

Estephania Villanueva compartió que ya había expuesto en redes sociales a Berenice, pero llegaron a un acuerdo para que se cumpliera el trato, cosa que jamás ocurrió.

Han sido varias mujeres que coinciden en que la mujer ‘las dejó mal’ con sus cirugías estéticas, como el caso de la influencer Adriana Segoviah, quien a través de varias historias manifestó que Berenice le debe 50 mil pesos.

De acuerdo con Adriana, Berenice hace tandas desde aproximadamente cuatro o cinco años; sin embargo, la mujer presuntamente ha dejado mal a decenas de mujeres, quienes la han expuesto en páginas como ‘Estafadores Mérida’ y ‘Rateros Mérida’, ya que el tema es muy local de Mérida; sin embargo, asegura que ha defraudado a varias personas del país.

Tras compartir varios vídeos en su red social, Adriana recibió un mensaje de Berenice:

‘Hoy tuve hasta la prensa en mi oficina, estoy solucionando todo y en lugar de que me apoyes, lo único qué haces es seguir compartiendo…’.

Adriana dijo que viajará a la ciudad de Mérida para tratar de encontrarse con Berenice y exigirle que le pague.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here