Danna Ponce denuncia abuso sexual del productor Coco Levy

0
23

Danna Ponce, actriz de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, denunció ante las autoridades el presunto abuso sexual que vivió por parte del productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández.

A través de redes sociales, Danna explicó cómo fue el abuso que sufrió hace unos meses, cuando acudió a las instalaciones de Videocine para entrevistarse con Coco Levy.

“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz”, agradeció Danna junto a una fotografía en la que sostiene entre las manos su denuncia que hizo ayer en el ministerio público de la delegación Álvaro Obregón.

“Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, expresó Ponce en su cuenta de Instagram, donde colgó un video en el que cuenta a detalle lo que sufrió en dos ocasiones en las que sostuvo una conversación con el productor de 55 año

El relato de Danna Ponce

“Este video es para denuncia a Coco Levy que es un abusador”, con estas palabras es como Danna inicia un video de casi 15 minutos en el que cuenta el acoso sexual que presuntamente sufrió por parte del productor de Videocine.

Ponce cuenta que el 3 de febrero tuvo su primera cita con Coco Levy en Videocine, ella estaba buscando trabajo y pensó que esta era una gran oportunidad para explotar su carrera de actriz. Aunque en esa primera cita no pasó “nada”, la actriz confiesa que se sintió incómoda y con cierto miedo por algunos comentarios que hizo Levy.

En una segunda cinta, el 10 de febrero, también en las oficinas de Videocine, Danna cuenta que asistió lo más cubierta posible, pues quería evitar las miradas del productor, y contrario a la primera vez, en esta segunda visita Levy cerró la puerta.

“En la segunda ocasión cerró la puerta que dijo que no cerraría por ética, la cerró”, recordó Danna.

Ponce contó que Coco Levy le tocó los senos y la besó sin su consentimiento, ante lo sucedido ella no supo qué hacer, se paralizó.

“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”, relató.

“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, confesó.

La actriz relató que ella está en un proceso de sanación, pues ya vivió en el pasado dos situaciones de abuso, uno cuando tenía cuatro años, por parte de un familiar, y otro a los 21 años por un masajista.

Danna mostró una conversación que tuvo con Levy después del episodio de abuso, y aclaró que ella le escribió tras lo sucedido para tener pruebas, y para que Coco supiera que ella tenía la claridad de que había sido víctima de abuso.

“Lo que quiero es proteger a mis colegas en crisis, al menos decirles ‘no vayan si este hombre las cita, porque yo ya fui y me pasó eso y me tardé cuatro meses para sanar’”.

Danna Ponce asegura que ella no es la única que ha sido víctima de Coco Levy, expresó en sus redes que pronto más víctima alzarán la voz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here