Colegio de Médicos de Yucatán exhorta a cambiar el Semáforo a rojo

0
57

Ante la creciente ola de COVID en el estado, la Dra. María Elena González Álvarez, presidenta del Colegio de Médicos de Yucatán, exhorta a las autoridades sanitarias a cambiar el Semáforo Epidemiológico a color rojo.

Para el colegio de médicos, quienes se enfrentan en la primera línea contra la variante ómicron, el color del Semáforo debe ser rojo y, por tanto, hacen un llamado a la población yucateca a hacer caso a las recomendaciones emitidas por los expertos de salud.

El Colegio de Médicos también considera que aún falta mucho por avanzar en la vacunación, sobre todo en personas vulnerables.

De acuerdo con los contagios de la nueva variante ómicron, que se han presentado en el estado, el colegio de médicos a través de su presidenta, exhortaron a los yucatecos a cumplir con todos los protocolos de salud.

Para concluir González Álvarez dijo que hay que frenar esta cuarta ola de contagio de la variante ómicron, que, de continuar así, podría provocar una situación de mayor gravedad en todo el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here