Club Espanyol de Barcelona realizará Campamento de Fútbol en Yucatán

0
24

Del 4 al 8 de julio, en el Colegio Montejo, habrá un Campamento de Futbol del Club Espanyol de Barcelona, que espera contar con 100 jugadores del sureste mexicano, de seis a 16 años de edad.

Lo anunciaron las y los titulares de Panteras “La nueva escuela de fútbol”, Claribeth Rosas Jaimes; el Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo; ID Sports México, Alfonso Ceballos Granados; la casa de estudios, Nancy Durán Solís, y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.

Este ejercicio llegará también a ciudades como Villahermosa, Guadalajara y la capital del país, este año, con jugadores del conjunto ibérico, que estarán cuatro días en la entidad; además, se extenderá la invitación a los vecinos de Campeche y Quintana Roo.

Panteras será el club anfitrión; se fundó en 2016 y, actualmente, cuenta con 130 integrantes en su academia de formación. La actividad tiene un costo de cuatro mil 900 pesos, pero se buscará ofrecer becas, a través del IDEY, para que varios niños, que deseen participar, puedan vivir esta experiencia.

Los organizadores aseguraron que han recibido todas las facilidades por parte del gobierno del estado, para desarrollar aquí esta convocatoria; además, expresaron que esperan completar una buena cantidad de infantes y jóvenes, para que resulte ser todo un éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here