“Chicharito” responde a abucheos en estadio del Portland Timbers

0
25
"Chicharito" responde a abucheos en estadio del Portland Timbers

Por sus actuaciones con el equipo de Los Ángeles Galaxy y por la polémica con la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández es el tema de conversación entre los seguidores del futbol mexicano.

El domingo, el delantero tricolor anotó un doblete en la MLS, frente al Portland Timbers y ya llegó a cuatro anotaciones con el equipo de Los Ángeles en la actual campaña.

Además de dar de qué hablar dentro de la cancha, el “Chicharito” Hernández también dio la nota fuera de ella. Después del enfrentamiento, el mexicano se enganchó con los abucheos de los aficionados.

“Me gusta ese sonido… Nos vemos en Los Ángeles”, respondió Javier Hernández en el estadio de los Portland Timbers, en la semana 5 de la MLS.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido ayer lunes Jugador de la Semana, en la quinta semana de la temporada 2022 de la MLS.

“Chicharito” anotó dos goles en la victoria del Galaxy el domingo por 3-1 sobre Portland Timbers en el Providence Park, en Portland (Oregon).

El mexicano abrió el marcador en el minuto 9 con un toque acrobático tras una asistencia del francés Samuel Grandsir. Más tarde anotó el tercer gol del once angelino en el minuto 59 con un zurdazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here