Cesan a policía de Yaxcabá involucrado en trifulca durante una boda

0
74
Cesan a policía de Yaxcabá involucrado en trifulca durante una boda

Luego de que se difundieran en redes sociales imágenes de cinco policías presuntamente alcoholizados durante una boda en Yucatán, las autoridades municipales de Yaxcabá informaron en un comunicado que dieron de baja a uno de los elementos.

El Ayuntamiento de Yaxcabá señala que reprueba enérgicamente dichos actos de irresponsabilidad que por ende es una falta de respeto a la ciudadanía que representa y a la corporación a la que integra dicho elemento.

La autoridad municipal ofreció una disculpa a la ciudadanía por la reprobable indisciplina de dicho elemento; sin embargo, no menciona nada de los otros cuatro policías involucrados.

Las fotografías publicadas en redes sociales revelan a un elemento de la corporación consumiendo bebidas alcohólicas durante la fiesta; sin embargo, la persona que compartió la imagen asegura que al evento asistieron cinco policías quienes además de consumir bebidas embriagantes protagonizaron una trifulca con una de las invitadas.

Por lo que extraña que sólo sea un policía, al perecer el que se ve en las fotografías, quien fue cesado de sus funciones en la policía municipal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here