25 C
Mérida

Cecilia Patrón encabezará un cabildo cercano que trabajará por los meridanos

Date:

Share:

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores electos por el PAN y el PRI.

-El cabildo será paritario, 11 de los 19 espacios  son para mujeres.

La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezará un Cabildo cercano, que trabajará de la mano de las y los ciudadanos.

Los habitantes de Mérida serán el centro de cada decisión pública, con orden y pensando siempre en el bien común“, destacó.

En reunión, los regidores electos del PAN y PRI recibieron sus constancias como integrantes del próximo Cabildo de Mérida y fijaron directrices para trabajar por una sola Mérida en donde nadie se quede atrás, privilegiando consensos, en una suma de esfuerzo y compromiso.

Cecilia Patrón se refirió al estilo de gobernar de la próxima administración que será escuchando a los ciudadanos en un contacto permanente en colonias y comisarías.

El cabildo contará con 11 mujeres de los 19 espacios que lo conforman y habrá un gabinete paritario, datos importantes, porque cuando llega una, llegamos todas”.

Como siempre he dicho, todas las mujeres que viven en Mérida tienen en mí a una aliada, porque siempre voy a trabajar para que nuestra Chula Mérida sea una ciudad cada vez más justa y con más oportunidades para todas y todos”, añadió.

De eso se trata, de crecer parejo, porque somos una sola Mérida de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 comisarías.

Esta es la primera de varias reuniones para elaborar una agenda ordenada, solidaria y sostenible, reiteró la alcaldesa electa.

Conforman la bancada María Cristina Castillo Espinosa, síndico; Edgar Ramirez Pech, Asis Cano Cetina, Juan de Dios Colli Pinto, Genny Palomo Méndez, Karla Bohem Calero, Gabriela Santinelli Recio, Angélica Mena Magaña, Juan Francisco Medina Sulub y Paulina Sánchez Díaz.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa, tendrá una nueva forma de gobernar abierta al diálogo con todos los...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica, informó que la estatua de Poseidón, instalado en el mar del playón poniente, no está...

El deporte en Yucatán: de potencia nacional a vergüenza nacional

En 2018, cuando Carlos Sáenz Castillo asumió la dirección del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), el estado se ubicaba en el...

La gastronomía, un delicioso atractivo de Yucatán en vacaciones de verano

*Los negocios de la Federación Gastronómica de Yucatán ya están preparados para recibir a los turistas. *Esperan aumentar sus ventas entre 30 y 50 por...

Mérida cuenta con los jóvenes para innovar y mejorar la administración pública: Cecilia Patrón 

-Impulsar la excelencia académica contribuye a un mejor entendimiento de las ciencias exactas y su impacto en la vida cotidiana. -La alcaldesa electa asiste a...
spot_img