CDMX será sede del primer Festival del MEME; te contamos todos los detalles

0
25

La Ciudad de México será sede el Festival de Memes, sí como lo leíste, y no sólo eso también se realizarán los Meme Awards 2021.

Las actividades de FIMEME comienzan vía streaming el 10 de diciembre, con conferencias sobre la filosofía del meme; y el 11 de diciembre llegan al Centro Cultural Juan Rulfo.

Los paneles del segundo día son: ¿Cómo crear contenido viral desde cero?, ¿Cómo comer una naranjada?, Chairos contra Derechairos: El papel de los memes en la política, El arte de las memegrafías, y Moneros contra Memeros.

Este mismo día, se celebrará la primera entrega de los Meme Awards, donde reconocerán lo mejor de
Internet este año. Algunos de los invitados son Chica Yeyé, Los Románticos Pendejos, el Instituto Nacional de Bellos Memes, Simpsonito, Memegrafías, Comentarios de Señores Románticos, Chavo del Toro, Instituto del Meme Electoral y Monero Alarcón.

Se premiarán 25 categorías entre las que destacan Cuenta de Memes del Año, Celebridad más Memeada, Memero Revelación del Año, Memero con la Mejor Comunidad y Mejor Creador de Memes del Año, entre otras.

¿Cómo asistir al Festival del Meme?

El evento se realizará de manera híbrida: el primer día será virtual y el segundo presencial, en las instalaciones del Centro Cultural Juan Rulfo, ubicado en la calle Campana 59, colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

Para ambos casos se debe adquirir un boleto que tiene un costo de 50 pesos en las siguientes ligas:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here