Caravana exige justicia frente a Palacio de Gobierno por la muerte del niño Leonel

0
21
Caravana exige justicia frente a Palacio por la muerte del niño Leonel

Vecinos de la Colonia San José Tecoh realizaron una manifestación que comenzó en San Roque hasta el Palacio de Gobierno donde exigieron justicia por la muerte del niño Leonel. Los padres del pequeño no participaron en la marcha por recomendación de su abogado porque el juicio no termina aún . La protesta lo encabezó una caravana de motociclistas y decenas de vecinos.

Los padres ya firmaron un acuerdo de reparación de daños por un millón 300 mil pesos. Como se sabe la mujer que arrolló y quitó la vida al niño de 3 años de edad en la colonia San José Tecoh. Sin embargo, en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida que lleva el caso, se le impusieron medidas cautelares, entre ellas el uso de un brazalete electrónico por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La Juez Primero de Control consideró que no había justificación alguna para ello, por lo que determinó que la mujer guiadora llevara el proceso en su contra en libertad, imponiéndole medidas cautelares, siendo la principal de ellas un brazalete electrónico localizador.

Como siempre el corrupto y oportunista abogado Andrés Nieves se metió a la protesta para sacar provecho personal del dolor ajeno, como lo hizo con el homicidio del joven veracruzano José Eduardo, que después de sacar una tajada abandonó a la madre en el litigio.

Las protestas para exigir justicia es un derecho constitucional, lo que se debe evitar es que sujetos de esta calaña participen porque pierde credibilidad el reclamo de justicia. Este corrupto abogado piensa, habla y vive de extorsionar a las autoridades que lo permiten organizando protestas donde puede sacar raja.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here