Cancún con las gasolinas más caras del país; “Bastante mandados”, señaló Ricardo Sheffield

0
18
Cancún con las gasolinas más caras del país; “Bastante mandados”, señaló Ricardo Sheffield

Gasolineras proveedoras del combustible regular, premium y diésel en Cancún fueron señaladas como las más caras en todo México a pesar del incentivo fiscal a los combustibles. Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Durante la sección “Quién es quién en los precios – Gasolinas”, el procurador federal señaló que las gasolineras en el municipio de Benito Juárez en Quintana Roo, encabezan el listado como los distribuidores con la venta más cara de gasolina regular, premium y diésel.

Con un precio al público de $25.12, con un indicador de ganancia de $3.60 la gasolina premium en Cancún lideró la primera posición como la más cara. “Bastante mandados”, señaló Ricardo Sheffield.

La central de abastecimiento Pemex en la vialidad principal de acceso a edificios terminal del aeropuerto de Cancún, lideró entre los ocho estados más caros en la venta de gasolina Diésel con un precio al público de $24.73, con un indicador de ganancia de $3.30.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here