Camila Sodi revela el nombre de su nuevo personaje desde un cenote en Yucatán: FOTO

0
24
Camila Sodi da un adelanto del proyecto en el que trabaja desde un cenote en Yucatán: FOTOS

La actriz Camila Sodi está de vacaciones en la ciudad blanca, acompañada de su hermana y su mamá, se hospeda en un hotel de Mérida, mientras disfruta de momentos de relajación, buena comida y el extraordinario clima del estado.

El viernes, a la ex esposa de Diego Luna compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes desde el hotel, mientras lucía su escultural figura en un bikini y disfrutaba de una refrescante bebida y hasta de una buena charla en la alberca con su hermana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)


Camila se fue este domingo a disfrutar del Cenote Camila en la Hacienda Macuyché, en donde además de agradecer al planeta por la belleza de esas aguas cristalinas, adelantó que trabaja en un nuevo proyecto.

Según la actriz, en el proyecto se llama Carlota, como el cenote en el que estuvo, por lo que resaltó su creencia en las señales.

“Cenote Carlota se llama. Y yo también en mi nuevo proyecto. El que cree junto con @nybarrak y estamos produciendo ahorita 🎬 Carlota es mi alter ego (las dos somos emperatrices 💅🏿) y tal vez fui ella en otra vida si es que creo en eso. Estoy tan contenta y agradecida con la vida por todo ❤️💫 y pues si creo en las señales. Esta fue una. ¡No sabía a donde íbamos hoy y oh sorpresa!

Este es el cenote Carlota. Sublime y majestuoso. Gracias planeta tierra por tu belleza 🌎

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Además, vean el aro iris que salió cuando le tome foto a mi gemela”, escribió junto a varias fotografías en las que parece dentro del cuerpo de agua acompañada de su hermana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here