Calesas eléctricas comenzarán a operar esta semana: Renán Barrera

0
60
Calesas eléctricas comenzarán a operar esta semana: Renán Barrera

Esta semana comenzarán a operar las seis calesas eléctricas que adquirió el Ayuntamiento de Mérida, anticipó el alcalde Renán Barrera Concha.

Entrevistado durante la supervisión del operativo de control larvario, detalló que será entre el viernes y sábado de esta semana cuando comiencen a circular en el Centro de la Ciudad, dijo están terminando todos los trámites administrativos necesarios para su circulación.

“Tendrán placas y los operadores deberán tener la licencia, existe el concepto de operador de calesa eléctrica”, indicó Barrera Concha.

El munícipe reconoció la disposición de los caleseros que se sumaron a este proyecto, que como todo, aseguró, genera cierta incertidumbre al ser algo nuevo, sin embargo aseguró tener fe en el proyecto.

Como se recordará en mayo pasado, el alcalde informó que habían llegado a Yucatán, vía el puerto de Progreso, las primeras calesas eléctricas que operarán en Mérida. Recordó que esta fue una promesa de campaña en 2018 y tiene como objetivo contribuir a evitar el maltrato animal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here