Calendario escolar SEP 2022: ¿Habrá clases el 6 de enero?

0
70

A unos días del final de las vacaciones de Invierno, varios alumnos y padres de familia se preguntan si el próximo 6 de enero habrá clases por motivo del Día de Los Reyes Magos; esto dice el calendario SEP.

En su calendario para el ciclo escolar 2021-2022, la Secretaría de Educación Pública (SEP) señala que el próximo jueves 6 de enero no habrá clases debido a la celebración del Día de Reyes.

De esta forma, los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) podrán disfrutar en casa los regalos que reciban de los Reyes Magos, así como partir la tradicional rosca y pasar el día en familia.

Tras este día de descanso, habrá una nueva suspensión de clases el viernes 28 de enero por Junta de Consejo Técnico, y aunque los alumnos tendrán un fin de semana largo para descansar, los profesores y personal de educación sí deben presentarse a laborar.

Días festivos oficiales en 2022

El primer día feriado será el 16 de septiembre. A continuación, te compartimos la lista de los días que se suspenderán labores y puentes en el calendario escolar 2021 a 2022.

Jueves 16 de septiembre

Lunes 1 y martes 2 de noviembre

Lunes 15 de noviembre por conmemoración de la Revolución Mexicana.  (El viernes 12 de noviembre no habrá clases por descarga administrativa)

Jueves 6 de enero

Lunes 7 de febrero por conmemoración del aniversario de la Constitución de 1917.

Lunes 21 de marzo por conmemoración del natalicio de Benito Juárez. (El viernes 18 de marzo no habrá clases por descarga administrativa)

Jueves 5 de mayo por conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here