Bruce Willis se retira de la actuación por motivos de salud

0
24
Bruce Willis se retira de la actuación por motivos de salud

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, informó su hija Rumer Willis, en una publicación en Instagram.

“Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”, dice el comunicado que aparece firmado por el resto de los miembros de la familia de Willis.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, 1/8enfermedad 3/8 que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado los increíbles seguidores de Bruce.

“Gracia y valentía. ¡Los amo!”, respondió la actriz Jamie Lee Curtis en Instagram, mientras que la modelo Cindy Crawford posteó un emoji de oración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

¿Qué es la afasia?

La afasia es “una condición que le quita la capacidad de comunicarse” y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

¿Cúales son los síntomas de la afasia?

La afasia es signo de alguna otra afección, como un accidente cerebrovascular o un tumor cerebral.

Las siguientes conductas son frecuentes en personas con afasia:

  • Hablar con oraciones cortas o incompletas
  • Decir oraciones sin sentido
  • Sustituir una palabra o un sonido por otro
  • Decir palabras irreconocibles
  • No comprender conversaciones de otras personas
  • Escribir oraciones sin sentido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here