Ayuntamiento reitera diálogo abierto con vecinos del Norte de Mérida

0
68
Ayuntamiento reitera diálogo abierto con vecinos del Norte de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida reitera su disposición de dialogar con los vecinos para trabajar en conjunto con el fin de atender y responder a sus inquietudes, postura que muestra luego de la manifestación que realizaron vecinos al Norte de Mérida por la inconformidad de la construcción de un nuevo complejo habitacional.

Por tanto, la administración municipal reitera estar abierta y dispuesta a seguir escuchando los planteamientos de los vecinos como ya ocurrió en varias ocasiones con el fin de responder a sus planteamientos.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano informa que únicamente otorga permisos a los desarrollos que cumplen la normativa estatal, municipal y en su caso federal, que corresponda.

En el caso del ámbito estatal, las correspondientes a agua potable, vialidad e impacto ambiental; en el caso de las municipales lo que establece el Plan Municipal de Desarrollo Urbano y el reglamento de construcciones y en el caso federal, la energía eléctrica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here