Ayuntamiento intercambia conocimientos con la Red Humanista para fortalecer a Mérida

0
11

El Ayuntamiento que encabeza alcalde Renán Barrera concha firmó una carta de intención con la Red Humanista por Latinoamérica, esto como parte de un intercambio de experiencias y conocimientos que permitirán seguir fortaleciendo a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Renán Barrera indicó que esta administración busca alianzas y hermanamientos con entidades e instituciones nacionales e internacionales que comparten la visión municipal, ya que ayudan a seguir avanzando en la gobernanza por una mejor Mérida.

La carta de intención es un primer paso para establecer las bases para implementar de manera armónica, acciones conjuntas que permitan promover desde el ámbito municipalista la visión humanista, el respeto a los derechos humanos y el fortalecimiento democrático en la región de Latinoamérica y el Caribe.

En ese sentido, Barrera Concha refirió que con la Red Humanista por Latinoamérica se comparte la práctica de valores, el impulso y fomento de la acción social, la defensa de la democracia y los derechos humanos.

“Con la firma de esta carta intención, ratificamos nuestro compromiso con la democracia, los derechos humanos y la participación social para seguir fortaleciendo a Mérida en todos estos ámbitos”, aseveró.

En el marco de la firma de la carta intención entre el Ayuntamiento de Mérida y la Red Humanista por Latinoamérica, estuvo Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana, en representación del presidente Municipal quien signó este documento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here