Así reaccionó Leonardo DiCaprio al saber que tendría que ver desnuda a Meryl Streep en ‘Don’t Look Up’

0
21

Netflix sorprendió con el estreno de Don’t Look Up (‘No miren arriba’) su nueva y ambiciosa producción que conjunta a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet, además de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, pero estos dos últimos tuvieron una pequeña anécdota que contar sobre la grabación.

En entrevista para The Guardian, el director de la película, Adam McKay, contó un pequeño incidente ocurrido con DiCaprio con relación a una escena en la que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de los Estados Unidos Orlean, interpretada por Meryl Streep.

Tras ser cuestionado sobre dicha escena, McKay respondió que Meryl estaba dispuesta a hacerlo tras calificarla como “intrépida”, pero el que se llevó una gran sorpresa fue Leonardo DiCaprio.

“¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio)”, dijo. “Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine (…) como una figura tan especial en la historia del cine”, agrega.
El director recuerda el encuentro con el actor para esa toma: “Me dijo algo como: ‘¿Realmente necesitas mostrar eso?’ Y yo estaba como: ‘Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep’. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó”.

Actualmente, Don’t Look Up (No miren arriba) se encuentra en el primer lugar de Netflix como lo más visto en la plataforma en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here