33 C
Mérida

Arropa la CROC a Cecilia Patrón con 15 sindicatos

Date:

Share:

Cecilia Patrón hace equipo con los trabajadores meridanos.

-Diálogo con 200 representantes de 15 sindicatos afiliados a la CROC para exponer la visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada reiteró su disposición a respaldar las causas de los trabajadores durante una reunión con unos 200 representantes de 15 sindicatos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Yucatán (CROC).

“Al escuchar sus inquietudes, la realidad que viven, podemos construir iniciativas de ley y gestionar ante las autoridades competentes acciones que impacten de manera positiva en sus condiciones laborales y de vida”, indicó.

La diputada federal destacó el papel fundamental de los trabajadores en el desarrollo de Yucatán y de una Mérida con una paz social reconocida en todo el país, y puntualizó la importancia de seguir esforzándose por preservarla.

“Es trabajando como un solo equipo que lograremos mejorar nuestra calidad de vida, asumiendo nuestro papel como ciudadanos responsables en la construcción de una mejor sociedad”, señaló.

Es importante exigir a las autoridades políticas, programas y servicios pero a la vez es primordial cumplir nuestras obligaciones en el trabajo, cuidar la infraestructura pública y aprovechar de manera eficiente los apoyos que recibimos del gobierno.

En su intervención Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC, reconoció la sensibilidad de Cecilia Patrón para atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

“La política requiere de personas como Cecilia que caminan en las colonias y comisarías, escuchan y están atentas a las necesidades de la comunidad para ofrecer las soluciones”, destacó.

Los asistentes expusieron preocupaciones como el acceso a vivienda, educación y a servicios de salud y la diputada respondió y tomó nota para darles seguimiento.

Finalmente, Cecilia Patrón destacó que en Yucatán hay desarrollo económico y generación de empleos, oportunidades laborales, gracias al trabajo que realiza el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien no se cansa de gestionar proyectos y obras para transformar a Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las y los yucatecos.

“Nos corresponde prepararnos para estar listos ante las nuevas oportunidades, capacitarnos en nuevas tecnologías e idiomas”.

“Caminemos en equipo en la construcción de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que nadie se quede atrás”, concluyó.

Subscribe to our magazine

━ more like this

¡Ganamos la campaña y también ganaremos la elección!: Renán Barrera

“Todas las encuestas serias nos marcan que ganamos claramente la campaña, ahora todos vamos a votar para ganar la elección y asegurar una nueva...

Xóchitl gana votación en el sondeo presidencial con la mayor muestra poblacional de estas elecciones

Más de un millón 200 mil usuarios de Facebook respondieron la pregunta que lanzó un reconocido influencer mexicano, Jousin Palafox: “Si mañana fuera 2...

Ya ganamos la campaña, vamos a ganar la elección: Erik Rihani

El fin de semana el candidato a Presidente Municipal de Progreso, por el PAN, Erik Rihani González recorrió las calles de la comisaria de...

¡Insostenible traición! Leonel Can de MC pide el voto para Gregorio Montero

El conflicto Conchi Ruiz-Leonel Can llegó a los máximos tribunales del partido Movimiento Ciudadano, ya que Leonel no sólo no pide el voto por...

Encuesta de periódico nacional anticipa triunfo de Renán Barrera en la gubernatura yucateca

En sus redes sociales, Renán Barrera Concha, candidato común a la gubernatura del PAN, PRI y Nueva Alianza, difundió una encuesta del periódico capitalino...
spot_img