Apio Quijano dice que Kabah fue explotado en Televisa y sólo les pagaban 500 pesos por show

0
20

Kabah hizo sus primeros pininos en Televisa de la mano de Luis de Llano, el creador de conceptos musicales como Timbiriche y Garibaldi. Sobre esta faceta de la banda habló Apio Quijano en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, en donde aseguró que él y sus compañeros sufrieron explotación mientras trabajaron en la televisora mexicana.

“¿Es verdad que los tranzaban ahí en la empresa esta?”, le preguntó Adolfo Infante a Apio Quijano, que respondió: “¿Televisa? Pues sí”. El cantante reveló que “hubo un manejo de dinero bastante rudo” durante el tiempo que formaron parte de Televisa.

Aseguró que la empresa abusó tanto de las agrupaciones como de los artistas solistas que llegaron a sus puertas al inicio de su carrera.

​​”Al final sí abusaban mucho en su momento de todos los cantantes, artistas, grupos, porque al final éramos chicos y nosotros firmábamos lo que sea para ser famosos, y entonces de ahí era de donde también se agarraban en decir: ‘pues tú firmaste'”, contó Apio Quijano

Señaló que está agradecido con el apoyo que les brindó Luis de Llano; sin embargo, destacó que el productor se adueño del nombre de la banda, que en realidad les pertenecía a los integrantes de Kabah.

Reveló que en un inicio por cada show les pagaban 500 pesos a cada uno: “Hubo un momento en el que ya nos desmayábamos porque triplicábamos los shows en un día. Nos explotaban terriblemente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here