Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore; Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald

0
41

Luego de varios inconvenientes “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” ya está próxima a su estreno presentó el primer avance.

El tráiler muestra que los magos tendrán una gran aventura por delante, plagada de peligros. Los amantes del universo de Harry Potter bromean con que Dumbledore siempre reparte puntos para Gryffindor por cualquier situación, incluso si es mala.

En cuanto a la trama del filme, Warner también difundió la sinopsis oficial, la cual nos cuenta que: “el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”

Respecto al elenco, además de Mikkelsen, el filme cuenta con la vuelta de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Porpetina, Dan Fogler como el querido muggle Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie, Ezra Miller como Credence, Callum Turner como Theseus Scamander, Jessica Williams como Eulalie Hicks y Jude Law como Albus Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore tiene fecha de estreno para el 15 de abril de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here