AMLO pide a hoteleros de la Riviera Maya ‘cooperar’ para el nuevo trazo del Tren Maya

0
12

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya en su paso por la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Por este motivo, informó en su conferencia de prensa, que comisionó a Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), a acudir a este destino turístico para hablar con los empresarios hoteleros para que “cooperen” y apoyen este nuevo diseño del proyecto ferroviario, pues reconoció que “tenemos el tiempo encima” y no se puede detener.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador garantizó que este nuevo diseño del Tren Maya no afectará a los terrenos de los hoteleros.

“Aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera Maya que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya, ojalá y cooperen”, dijo AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

“Se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, no es en la orilla de la playa, sino en la parte de atrás, es un nuevo trazo”, aclaró.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here