AMLO estará en la Península de Yucatán en fin de semana de Navidad

0
86

Como parte de su bimestral supervisión de obras del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en la Península de Yucatán el fin de semana de Navidad, viajará a Quintana Roo para suscribir acuerdo con el Gobierno.

“De este fin de semana (17, 18 y 19), al próximo (24, 25 y 26), voy a Quintana Roo a suscribir acuerdos para empezar la construcción del Boulevard Colosio y del Puente”, dijo el Mandatario Federal.

Esta mañana adelantó que estará en la región, de este fin de semana al próximo, sin detallar si hará sobrevuelo o trabajos de supervisión, pero sí que estará en Quintana Roo para suscribir los acuerdos con el Gobernador, para que los terrenos de Tulum sean donados para hacer el parque reserva y sirvan de contribución para la rehabilitación del Boulevard Colosio y un puente en Zona Hotelera.

El último sobrevuelo lo realizó el 28 de octubre y por tierra recorrió algunos puntos en su viaje por tierra de Mérida a Cancún; en noviembre, tras la inauguración del Tianguis Turístico y su viaje a Estados Unidos para la reunión Trilateral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here