Alfredo Adame será operado de emergencia

0
42

Después de que el actor y conductor Alfredo Adame tuvo una pelea que le dejó diversas lesiones en su cara, anunció que este 10 de octubre será operado de emergencia para que le sean colocadas unas placas de titanio en su pómulo derecho.

De acuerdo con un video en su cuenta personal de Alfredo Adame, el actor e influencer compartió un aviso que le dieron sus doctores sobre la operación en la que le colocarán aproximadamente 4 placas de titanio para poder sanar las lesiones que tiene en el pómulo derecho. Hasta el momento, el actor se encuentra en el quirófano en espera de que le sean colocadas dichas placas.

Después de que Alfredo Adame compartió con sus seguidores en diferentes entrevistas, el actor sufrió cinco fracturas en el rostro por lo que podría perder alrededor del treinta por ciento de su vista después de dichas heridas.

Por otra parte, el actor informó a través de su cuenta de Instagram que este 10 de octubre entraría de emergencia al quirófano para que le fueran colocadas unas placas de titanio en su pómulo. Esta noticia, a su vez, se la dio su doctor, y Alfredo Adame dijo que entre las 8:30 y las 9 de la mañana estaría entrando al quirófano para que le colocarán las placas de titanio correspondientes. Hasta el momento se desconoce si la cirugía ya dio inicio, sin embargo, el actor aseguró que no contestaría sus mensajes ya que estará en recuperación.

“Buenos días amigos, hoy a las 8 y media de la mañana me operan de las cuatro placas de titanio, me avisaron el viernes ya muy tarde, de emergencia.  Entonces pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, si no contesto ya saben por qué es”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here