Alfredo Adame se tatúa el nombre de su novia Magaly Chávez en una parte muy íntima

0
19
Alfredo Adame se tatúan el nombre de su novia Magaly Chávez en una parte muy íntima

En el primer capítulo del nuevo reality show de TV Azteca, ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, donde 10 personalidades del mundo de la farándula realizarán pruebas difíciles en medio de la selva, destacó el reto impuesto al actor Alfredo Adame, quien se tatuó el nombre de su novia Magaly Chávez en los glúteos.

El actor y su novia demostraron que son la pareja a vencer en el reality show sin importar los duros retos que tengan que enfrentar durante la competencia.

Primero, Magaly Chávez demostró ser un alma caritativa, al ceder uno de sus dos colchones a su amado; además de un pedazo de pay que ganó por resultar la vencedora de su primera prueba; mientras que Adame demostró que no solo lleva a su amada en su corazón, sino que en todo su cuerpo al tatuarse el nombre de Magaly en una de sus pompas.

Dicho tatuaje fue hecho por la cantautora Wendolee, quien también es una de las participantes. Obvio, el dibujo no es permanente; sin embargo, Adame demostró a los participantes que él y su novia harán lo que sea para ganar el reality show.

También, el actor reveló que tiene pensado darle el anillo de compromiso durante el programa e incluso que se celebren sus respectivas despedidas de soltero en el show.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here