Alfredo Adame explica pleito callejero; denuncia que le robaron

0
48
Alfredo Adame explica por qué se peló en la calle y denuncia que fue víctima de robo

Luego de ser tendencia en redes sociales por protagonizar una pelea callejera, Alfredo Adame explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le ‘aventó’ su coche y por poco provoca un accidente.

“Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor”, contó.

“Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos, le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'”.

Tras esto, Alfredo Adame se bajó de su automóvil, pero no lo encararon en una primera instancia. “Caigo de rodillas, y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”.

También dijo que intentaron extorsionarlo para robarle: “Me abren los ojos y me dicen ‘nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejor’ (…) y como eres famoso, pues a lo mejor”.

“Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa”, explicó.

“Me robó la cadena ésta”, denunció. De acuerdo con Adame, su cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, pudo recuperar su celular y mostró los golpes que recibió y los daños a su pantalón y camisa. También adelantó que no procederá legalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here