Acusan al alcalde de Kanasín por querer ocultar la muerte del jinete Jared Bass

0
28
Acusan al alcalde de Kanasín por querer ocultar la muerte del jinete Jared Bass

La noticia sobre la muerte del joven jinete Jared Bass ha causado sembrado tristeza entre los yucatecos, quienes están conmocionados por la pérdida de este joven; sin embargo, también ha surgido entre el personal del Ayuntamiento de Kanasín, que fue el propio presidente municipal quien otorgó los permisos para que se realizará el evento y además quiso tapar la noticia sobornando a los medios informativos.

De acuerdo con el sitio estamosaquí, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez junto con su sobrino, Rodolfo “El Extorsionador” Bojórquez, fueron las personas que otorgaron el permiso para que se realizara el torneo de lazo donde murió el joven de 18 años.

Dicho medio, también señala que el presidente municipal de Kanasín, al enterarse de la muerte del joven, busco tapar lo ocurrido, con soborno a los medios informativos para que la noticia no saliera a la luz.

Se dijo también que durante el evento hubo desmedida venta de cerveza y faltó la vigilancia especial por parte de Protección Civil Municipal y servicios de emergencias.

Situación que se evidenció con la llegada tardía de la ambulancia luego de que Jared fuera embestido por el toro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here