SE REGISTRAN 16 MUERTES POR COVID-19 EN YUCATÁN

0
77

Los contagios acumulados llegan a los 5 mil 11, mientras el número de hospitalizados desciende

MÉRIDA (Julio 4, 2020).– La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 16 decesos por Covid-19, la cifra más alta en lo que va la contingencia, así como 125 nuevos contagios.

La Líder Estatal del Programa contra Enfermedades Respiratorias, Patricia Muñoz Miranda, informó que se han acumulado 279 hospitalizados, 516 fallecimientos y 5 mil 11 casos positivos.

En relación con los 16 decesos, así fue como se distribuyeron: uno en Baca; uno, Cacalchén; uno, Muxupip; uno, Suma; uno, Ticul; uno, Umán y 10, Mérida.

Con respecto a los 152 nuevos contagios, se ubicaron y distribuyeron así: “50 en Mérida,16 en Valladolid; nueve en Ticul; seis en Tekax y Umán; cinco en Progreso y Temozón; tres en Chocholá, Tinum y Tizimín; dos en Chemax y Dzitás; uno en Acanceh, Chichimilá, Dzan, Halachó, Hunucmá, Kanasín, Motul, Muna, Oxkutzcab, Peto, Tecoh, Tekit, Tixcacalcupul y Ucú”, y uno de otra entidad u otro país.

La dependencia estatal señaló que el número de hospitalizados es de 279, “pero hay otros pacientes hospitalizados a la espera de confirmación”.– REDACCIÓN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here