SE INICIAN LAS CAMPAÑAS EN YUCATÁN

0
40

Primer día de campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio. A continuación, te presentamos que hicieron  los candidatos y las candidatas  a ocupar una curul en la Cámara de Diputados

POR AGENDA YUCATÁN

PAN

  • Liborio Vidal Aguilar, distrito federal 1, señaló: “Decidimos comenzar en redes porque es la forma de llegar a más gente, sobre todo en estos tiempos en los que no podemos hacer reuniones con cientos de personas, como estamos acostumbrados, yo qué más quisiera que reunirme con todos mis amigos en este inicio de campaña, pero hay que ser prudentes y no exponernos a un contagio masivo”.
  • María del Carmen Ordaz Martínez, distrito 2 en Progreso, cortó el listón inaugural de su casa de campaña recibirá  las propuestas de la gente.
  • Rommel Pacheco Marrufo y Cecilia Patrón Laviada, de los distritos 3 y 4, respectivamente, volantearon en diferentes zonas de Mérida. El clavadista campeón del mundo se presentó así: “Somos el equipo del cambio, el equipo de todos los yucatecos”. Mientras la diputada federal aseguró que “los resultados de Yucatán en seguridad, inversión y salud nos demuestran que cuando se trabaja con todos, siempre se puede salir adelante”.
  • Yessenia Polanco Ross, del Distrito 5 en Ticul, destacó que su campaña  estará marcada por todos los cuidados de salud, reforzando “todo lo que hemos logrado los yucatecos a pesar de  esta pandemia”.
Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 1, inicia la contienda electoral con un video que marca la línea que seguirá en los próximo 55 días [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Cortesía]

PRI

Los candidatos  Sansón Palma Santos, Distrito 1; María Esther Alonzo Morales; Distrito 2; Pablo Gamboa Míner, Distrito 3; Gabriela Cejudo Valencia; Distrito 4, y Janice Escobedo Cetina, Distrito 5, iniciaron las campañas electorales desde redes sociales con motivo del Domingo de Pascua.

PRD

  • Adriana Vargas León, del Distrito 4, dijo que hará una campaña a base de propuestas con la participación de los meridanos que viven en aquella demarcación que comprende 69 secciones electorales de la 254 a la 260, de la 267 a la 268, de la 270 a la 274, de la 284 a la 296, 307, 317, 334, de la 629 a la 643, de la 646 a la 647 y de la1060 a la 1081.
Adriana Vargas León, perredista con 16 años de militancia, compite por una curul federal. En 2010 y 2018 compitió a diputada local por los Distritos 1 y 12, respectivamente [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Cortesía]

MORENA

  • Oscar Brito y Geovanna Campos, candidatos a diputados federales por los distritos 3 y 4, respectivamente, mencionaron que su campaña será austera y nuestro sello serán el brigadeo, las caminatas, tocar puertas, casa por casa, uno a uno, una a una, pequeñas reuniones. “Estaremos de lado de la gente, porque nuestro principal equipo es la sociedad que ha decidido hacer el movimiento junto a nosotros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here