NO A LA REELECCIÓN

0
136

Tres años bastan para entregar los resultados a la ciudadanía meridana, señaló Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Abril 18, 2021).– Jorge Carlos Ramírez Marín,  candidato a la alcaldía de Mérida, prometió que no buscará la reelección y ofreció resultados contundentes en tres años.

“No nos vamos a reelegir, nos bastan tres años para demostrarle a los yucatecos cómo se gobierna”, aseguró.

En un mensaje transmitido desde la Plaza Grande, en donde estuvo acompañado por la planilla de regidores, Ramírez Marín lamentó que se pretenda convencer a la gente de que es imposible darles atención o solucionar las demandas más sentidas.

Aseguró que ha bastado una sola semana de caminar las calles de Mérida para conocer de cerca los reclamos, necesidades y anhelos de sus habitantes, algunos de antaño, pues llevan años sin ser siquiera escuchados.

“Ellos quieren que creamos que es imposible atender el reclamo de la gente, quieren que creamos que es imposible crear nuevas alternativas, nuevas respuestas y formas de ayudar a la sociedad. Nos quieren convencer que ellos son la única opción. Y lo peor, es que nos quieren convencer de que merecen seguir gobernando la ciudad. Es momento de un cambio, es momento de que Mérida regrese a los meridanos”, enfatizó.

A través de un boletín, el abanderado del PRI-PRD informó  que el objetivo es construir una ciudad más próspera e igualitaria, y dejar  atrás aquellos tiempos enmarcados por la separación y confrontación.

“Mérida necesita seguir creciendo, pero tiene que crecer con justicia, de lo contrario será cada vez más visible la brecha entre los pobres y los ricos, entre los que tienen oportunidades y los que no tienen ninguna, entre los que pueden atender su salud y los que tienen que esperar la muerte”, aseveró.

Ramírez Marín indicó que Mérida y sus ciudadanos demandan resultados inmediatos y no más promesas, luego de casi una década esperando ver cambios que impacten de manera positiva en sus familias y comunidad.

“Es una propuesta muy pobre decir que con lo que han aprendido en estos seis años,  darán respuesta en los próximos tres, la verdad es exactamente al revés, el que no te ha dado respuestas en seis años no te las va a dar en nueve”, aseguró.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Mérida, aseguró que Mérida y sus ciudadanos demandan resultados inmediatos y no más promesas [CRÉDITO DE LAS IMÁGENES: Cortesía]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here