Este día se cuentan 19 casos confirmados con Covid-19

0
120
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, entregó en efectivo y en su domicilio a la pensión a doña Emilia Barbudo de 93 años de edad.
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, entregó en efectivo y en su domicilio a la pensión a doña Emilia Barbudo de 93 años de edad.

La Secretaría de Salud de Yucatán reporta que desde el inicio de la contingencia por Covid-19 al día de hoy se cuentan 19 casos confirmados, de los 72 sospechosos, 9 continúan en estudio y 44 ya fueron descartados. 

También la autoridad estatal dispuso el cierre temporal de cines, clubes sociales y deportivos y gimnasios, a partir de mañana 23 de marzo. 

Se comenzó a tomar medidas preventivas dentro del Centro de Reinserción Social de Mérida y se implementó el pago de la pensión vía electrónica a los jubilados del Estado y en su domicilio para que no tengan que acudir personalmente a la Secretaría de Administración y Finanzas a realizar el cobro. 

Puso a disposición la línea telefónica 800 YUCATÁN (800 982 2826), se atiende en español y en maya y es para uso exclusivo de personas que presenten síntomas del coronavirus Covid 19. Hay más información sobre el Covid 19 en la página de internet www.coronavirus.yucatan.gob.mx, también en maya y en español.

El Ayuntamiento de Mérida también repartirá despensas a mil 800 adultos mayores hasta su hogar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here