“El público nos pone el ritmo”: The Honky Band

0
109

MÉRIDA (ENERO 29, 2020).– “La gente nos puede pedir la canción que quiera y esa se le va a tocar”, comentó Andy Santoyo, batería de The Honky Band.

La agrupación está centrada en ofrecer un amplio repertorio de las grandes canciones, a partir de los sesenta hasta la época actual.

Para esto, sus integrantes Andy, Andrés Sánchez (piano), Roberto Lobo (voz), Ignacio Rosel (guitarra), Daniel Ruz (voz), Juan Miguel Chan (piano) y Elena de María (voz) cuentan con un extenso repertorio que va desde The Beatles, Rolling Stone, Queen, Elvis Presley, Michel Jackson, Lady Gaga, Ricky Martin, Shakira, Caifanes y Hombres G, entre muchos otros.

Andy Santoyo señaló que cualquiera persona del público puede llegar y pedir una canción, de cualquier género, y escucharla en el momento.

Honky Band late por su música en vivo para todos, el repertorio va acomodándose según el público. Hay días que comenzamos con Morat y cerramos con Queen, dependiendo del gusto de la gente.

La banda toca al ritmo de los presentes, “y eso es parte de lo que nos hemos distinguido”.

A Honky Tonk se puede asistir de jueves al sábado. El espectáculo comienza a tocar a las 11 de la noche, aunque la gente puede llegar antes para hacer sus peticiones, tomar su lugar y disfrutar toda la noche de la música en vivo. Reservaciones al teléfono 999 14 98 614.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here