“El celibato de los sacerdotes también es antinatural”: Dodi Maleanta

0
484

MÉRIDA (Febrero 23, 2019).– Fría como una caguama en esta sequía anticipada, Dodi Maleanta opinó que “si algo es antinatural es el celibato de los sacerdotes” luego que monseñor Gustavo Rodríguez Vega declaró que el matrimonio igualitario es llevar a la humanidad a un suicidio.

El arzobispo de Yucatán exhortó a la sociedad, el gobierno y las iglesias a promover y proteger a la familia tradicional.

A título personal, la drag queen aseguró que el prelado no tiene ninguna calidad moral de hablar de proteger a la familia cuando en la Iglesia se han cometido muchos abusos contra niños y niñas.

Históricamente, recordó, la jerarquía católica prohibió el matrimonio a los sacerdotes para que los bienes de la Iglesia no fueran heredados por los hijos de los curas.

“Qué este arzobispo diga que promover el matrimonio igualitario es un suicidio colectivo, en todo caso, si todos nos volviéramos célibes como los sacerdotes se acaba la raza humana. Y mira, buena falta nos hace por toda la explotación demográfica”.

Ya cabreada, Dodi recomendó a Rodríguez Vega y a otros líderes religiosos que no se metan en temas laicos, civiles y legales.

“Ellos, se supone, sólo son pastores del alma y la espiritualidad. No tendrían, para nada, que meterse en esos temas. Ni voz ni voto, no tiene que ver con su injerencia”, concluyó.Irbin Ramón Flores Palomino

La fotografía es del Facebook/Dodi Maleanta

La drag queen Dodi Maleanta pide al arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, evitar comentarios relacionados en temas laicos como el matrimonio igualitario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here