Disponen de nueva tecnología para la discapacidad auditiva

0
93

La presbiacusia es la pérdida auditiva relacionada con la edad. Suele aparecer de forma gradual a medida que envejecemos. Se produce en los dos oídos y sus síntomas más reconocibles son:

  • Amortiguación del habla y de otros sonidos.
  • Dificultad para comprender palabras, sobre todo cuando hay ruido de fondo o en una multitud.
  • Dificultad para oír las consonantes.
  • Pedir frecuentemente que se hable más lento, claro y alto.
  • Necesidad de subir el volumen de la televisión o de la radio.
  • No participar en las conversaciones.
  • Evitar algunos entornos sociales.

A pesar de la seriedad que puede representar esta pérdida de audición, es un hecho que cada vez son más las personas con pérdida auditiva a quienes la vida les ha mejorado gracias al uso de los audífonos. En Tepatitlán, como en muchas otras ciudades de nuestro país, los problemas auditivos no son la excepción.

Actualmente, existe en Jalisco una alternativa segura y eficaz para tratar esta afección a la que muchos estamos expuestos. El Centro Auditivo Mérida ofrece a la población de Jalisco la mejor calidad en equipos auditivos y su servicio de especialistas con los que hoy en día está más cerca de las necesidades de sus clientes.

“No deberíamos esperar a que ya sea demasiado tarde para empezar a preocuparnos por nuestra salud auditiva. No hay que correr el riesgo de dejar pasar las señales que nos indiquen una continua disminución en la capacidad de oír.” –Destacó su director general, Fernando Delgado.

Comentó asimismo que “los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida están dedicados al cien por ciento a transformar la vida de sus pacientes ayudándoles a poder comunicarse nuevamente y de manera efectiva con los demás, por ello se especializan en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Finalmente, el director expuso que es conveniente, si se percibe cualquier tipo de pérdida de audición, hablar con el especialista para realizarse un diagnóstico exacto del tipo de pérdida que se sufre y sugerir así el tratamiento más adecuado; servicios que actualmente se encuentran disponibles en la sucursal de Tepatitlán ubicadaen Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here