Dan a conocer en Cancún novedosa opción para combatir la pérdida auditiva

0
151

Con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de quienes padecen problemas auditivos, el Centro Auditivo Mérida inauguró su 5ª sucursal, ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Apoyar la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad del Caribe mexicano nos genera un fuerte compromiso pero también la satisfacción de poder estar más cerca de quienes requieren de atención profesional así como de equipos de última tecnología para solucionar eficientemente su problema de audición”- resaltó su director general, Fernando Delgado.

Entre el 3% y el 6% de los niños sordos de un oído todavía no han sido diagnosticados. Por lo mismo, no han recibido un tratamiento adecuado. Esta dolencia tiene nombre propio. Se trata de la hipoacusia unilateral o pérdida auditiva unilateral, la cual dificulta el desarrollo y aprendizaje desde el primer instante.

¿Qué conlleva la hipoacusia unilateral?

“Los niños que la padecen tienen un oído sano pero en el otro, una pérdida de entre 25 y 70 decibelios en términos generales. –añadió el Sr. Delgado- Y es que hay distintos grados, desde la leve, moderada, severa o profunda”.

“El objetivo es no pasar por alto estos casos ya que las consecuencias influyen en el desarrollo y aprendizaje durante la infancia, con reducciones sustanciales en la percepción del habla. El bajo rendimiento académico no es casualidad pero además, como es lógico, la calidad de vida de estos pequeños también nota los efectos” –recalcó.

El Centro Auditivo Mérida Cancún dispone de equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles. Sus profesionales están capacitados para hablar con jóvenes y adultos entendiendo sus temores y disipando todas sus dudas. Su compromiso, es ser un apoyo sólido y confiable para sus clientes.

Se especializa en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Están ubicados en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here