Cuidar audición de cancunenses, propósito de la nueva sucursal del Centro Auditivo Mérida

0
166

¿Ya probaste tu capacidad auditiva?

Es importante hacernos unas preguntas en casa antes de acudir al centro auditivo para hacernos una revisión. Con un simple examen de audición podemos saber si tenemos la audición perfecta o si por el contrario, nuestro oído está padeciendo los primeros síntomas de pérdida auditiva o hipoacusia.

¿Tienes dificultades para seguir una conversación en la que intervienen varias personas hablando al mismo tiempo?

No oír como lo hacen los demás puede influir en las relaciones con los amigos, con la familia y en el ambiente de trabajo. No oír correctamente puede influir en la comunicación con los compañeros afectando al desarrollo del trabajo. No saber que se tiene una falta de audición puede dar lugar a confusión y pensar que no se presta atención a las conversaciones o que es interesante lo que nos están contando. 

¿Has observado que no escuchas el claxon de los coches cuando suena detrás de ti?

Si tu respuesta es afirmativa, acude a revisarte el oído porque además de un déficit auditivo, podrías tener un accidente o contratiempo para tu salud. 

¿Sientes un murmullo alrededor en las comidas familiares? 

Estar pendiente y al tanto de un diálogo entre varias personas es una dificultad si no sabe que se está perdiendo audición. 

¿Te resulta complicado entender lo que te dicen en ambientes ruidosos como en una tienda de música?

El ruido de fondo suele ser un agravante del desarrollo de la pérdida auditiva y se convierte en un problema para la persona que lo padece. 

¿Estás más cansado después de haber mantenido una conversación larga?

Seguir el hilo de las conversaciones sin desconectar es muy fácil para los que tienen una buena salud auditiva, pero no tanto para los que están al principio de desarrollarla. 

A fin de mejorar la calidad de vida de quienes padecen problemas auditivos como los anteriormente mencionados, el Centro Auditivo Mérida inauguró su primera sucursal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

“Impulsar de manera integral la lucha contra la hipoacusia en esta ciudad del Caribe mexicano significa poder estar más cerca de quienes requieren nuestra atención profesional así como equipos de última tecnología para solucionar eficientemente su problema de audición”- destacó su director general, Fernando Delgado.

El Centro Auditivo Mérida Cancún dispone de equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles. Sus profesionales están capacitados para hablar con jóvenes y adultos entendiendo sus temores y disipando todas sus dudas. Su compromiso, es ser un apoyo sólido y confiable para sus clientes.

Se especializa en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Están ubicados en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here