“Absolutamente nada” costará el concierto de Ricky Martin

0
178

MÉRIDA (Agosto 27, 2019).– La secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, aseguró que el concierto de Ricky Martin que se realizará el 21 de septiembre en Paseo de Montejo en el marco de la 17ª Cumbre del Nobel de la Paz no le costará al erario yucateco.

–Ricky Martin es uno de los artistas que se quiso sumar a la Cumbre y decidió donar su concierto. Por eso se hace el 21 de septiembre, el Día Mundial de la Paz… El concierto tiene ciertos gastos de logística y transporte que serán cubiertos con la venta de cinco mil de los 25 mil boletos y con la participación de algunos patrocinadores –señaló.

Los otros 20 mil tiques serán para el público en general, que se distribuirán en el Palacio de la Música y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en fechas por anunciar.

Otra dinámica para conseguir los boletos es canjear un kilo de arroz o de frijol, que serán donados al Banco de Alimentos.

Sin embargo, los puntos de canje aún están por definirse por parte de los patrocinadores, entre ellos Kekén y Pepsico.

“Absolutamente nada”, reiteró la funcionaria estatal, quien fue cuestionada varias veces de los costos por el evento.

E, insistió, que la invitación al astro boricua fue hecha por el secretariado del Comité Organizador de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz en los que participa el gobierno del Estado.

Al evento se sumarán celebridades como Rafael Márquez, Miguel Bosé y Diego Luna quienes no cobrarán por su participación en una mesa panel.

Por Irbin Ramón Flores Palomino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here