Talento ex-priista se une a Movimiento Ciudadano

0
240

MÉRIDA (Enero 25, 2020).– La integración de Herbé Rodríguez Sahuí, ex funcionario del gobierno de Rolando Zapata Bello, a la directiva estatal de Movimiento Ciudadano no fue un reciclaje de ex militantes priistas, sino la suma de talentos, mencionó la coordinadora estatal de esa organización política, Silvia López Escoffié.

No somos latas ni somos botellas. Somos personas, me gusta hablar con respeto y propiedad. Aquí hay quienes tomamos decisiones… Uno tiene que tomar decisiones sin importar réditos o costos políticos, sino siempre pensando en sumar talentos, diversidades y cómo se trabaja. Y quien no quiera estar, también se irá.

Rodríguez Sahuí, miembro de la organización Los Notables y familiar del ex candidato priista al gobierno del Estado Maurcio Sahuí Rivero, se integró a la Coordinación estatal de Vinculación con la sociedad civil de ese partido político.

Silvia López comentó que están para crecer y sumar para el beneficio de los ciudadanos y un ejemplo de ello fueron en las pasadas elecciones en la candidatura común de Acción Nacional al gobierno del Estado, que ganó Mauricio Vila Dosal.

“Nos sentimos orgullosas y orgullosas de haber tomado una decisión en la que hoy tenemos un mejor Yucatán. De que hay errores, como en todo gobierno humano, lo señalaremos cuando lo tengamos que hacer y también sumaremos por el bien de Yucatán”, añadió.

Rumbo al proceso electoral 2021, la también legisladora local mencionó que irán solos. “Sin embargo, en la próxima sesión de la Coordinadora Nacional, que es el 7 de febrero, analizaremos perspectivas. En este momento, la última indicación, es que vamos solos”, precisó.– VERÓNICA CAMACHO CHÁVEZ

Herbé Rodríguez Sahuí (al centro) se integró a la Coordinación Estatal de Vinculación con la sociedad civil de Movimiento Ciudadano [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Movimiento Ciudadano Yucatán]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here