WhatsApp tiene una nueva función, te decimos cómo activarla

0
37

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció este 6 de diciembre una nueva modalidad de mensajes temporales que se puede activar para que desaparezcan en un periodo más amplio de tiempo al ya disponible.

Los usuarios de WhatsApp ahora podrán activar los mensajes temporales en todos los nuevos chats. De acuerdo con la compañía, cuando esta función está activada, todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona hagan estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que tú elijas.

Adicionalmente, la plataforma agregó una opción para que también en chats grupales puedas activar esta función. Por supuesto es opcional y no cambia ni elimina ninguno de tus chats.

También se agregaron dos duraciones más para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días, que se añade a la opción de 7 días, ya presente en la aplicación.

Quienes decidan activar los mensajes temporales por defecto verán un mensaje en sus chats que informará a los participantes de que esa es la configuración seleccionada. “De esta forma, queda claro que tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp desde ese momento en adelante y que no es algo personal con nadie”, explican desde WhatsApp.

Finalmente, cabe destacar que si tenemos activados los mensajes temporales por defecto, pero hay un chat que queremos conservar, podemos hacerlo desde la configuración de cada chat específico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here