Volcadura de microbús deja al menos 12 lesionados sobre Río Churubusco

0
24

Servicios de emergencia trabajan por una volcadura de un microbús de pasajeros de la ruta 1 del transporte concesionado sobre carriles laterales de Avenida Río Churubusco y Procuradores, colonia El Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México. Reportes señalan que 12 personas resultaron lesionadas luego de la volcadura.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 08:55 horas en los carriles laterales de Río Churubusco, a la altura de la calle Fiscales. De acuerdo con los pasajeros de la unidad del transporte público, de la ruta 1 que corre de la Central de Abasto a Viveros, el conductor del auto compacto tipo Chevy habría sido el responsable del percance, debido a que le cerró el paso.

Paramédicos del Escuadrón de Recostar y Urgencia Médicas (ERUM) así como personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, acudieron a brindar los primeros auxilios a todos los lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar; ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación desviando a los automovilistas hacia los carriles centrales y calles aledañas para poder superar el punto. Bomberos se sumaron a las labores para tratar de colocar sobre sus llantas al microbús.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here