Taehyung de BTS muestra imágenes a sus fans en visita a club nocturno en París

0
21

Taehyung de BTS alarmó a todos sus seguidores cuando apareció junto a Lisa de BLACKPINK en el aeropuerto de Gimpo. Aunque ambos se encontraron con el actor Park Bo Gum para su viaje a la Semana de la moda de París, usuarios en redes no dejaron de vincular a los idols k-pop. Ahora, V reaparece en un club nocturno.

Este fin de semana, Kim Taehyung, mundialmente conocido como V de BTS, visitó un club nocturno en París previo a su asistencia como embajador a Paris Fashion Week. El mismo cantante de “Yet to come” compartió imágenes exclusivas de su fiesta por la noche en sus historias en Instagram.

Taehyung apareció con una botella de agua en las imágenes junto a una gran sonrisa al ritmo de la canción “1942″ de G-Eazy, rapero estadounidense que tocó en vivo en el club nocturno en Francia.

Debido a que los integrantes de BTS han estado ocupados con la preparación de su reciente álbum “Proof”, ARMY celebró que finalmente Taehyung pueda descansar y tomarse un momento para sus propias actividades individuales. Por otro lado, algunos seguidores cuestionaron su botella de agua en son de broma en las redes.

Previamente, Taehyung también compartió con sus seguidores más de su estadía en París mediante su cuenta de Instagram. Aunque algunas de las fotos lucen borrosas, el integrante de BTS capturó la esencia parisina en las instantáneas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here