Sicarios balean a pasajeros de un taxi con saldo de un muerto y dos heridos

0
19

Un ataque armado registrado en la madrugada sobre la vía costera que atraviesa la zona hotelera de Tulum dejó un saldo preliminar de un muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, los sicarios viajaban a bordo de un taxi del sindicato ‘Tiburones del Caribe’ e interceptaron a otro taxi de ese mismo sindicato, al cual le cerrraron el paso para obligar a sus tripulantes a bajar de la unidad.

Una vez afuera del taxi, los sicarios le dispararon a dos los dos tripulantes, matando en el lugar a uno de ellos, y dejando muy mal herido al segundo.

Posteriormente, antes de darse  la fuga, también le dispararon al taxista, el cual quedó herido en un brazo, y a su unidad.

El hombre muerto recibió al menos seis disparos, dos de ellos en la cabeza, mientras que su acompañante fue trasladado de emergencia al hospital de Playa del Carmen.

En la zona se encontraron al menos 12 casquillos percutidos calibre .9milímetros. Con este caso, suman ya 25 ejecuciones en Tulum en lo va del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here